Asegurador


El sector asegurador se enfrenta a un panorama de rápida evolución. La digitalización está transformando las expectativas de los clientes, que ahora demandan servicios personalizados, ágiles y disponibles 24/7. 


Al mismo tiempo, riesgos emergentes, desde ciberataques hasta cambios climáticos, están redefiniendo el panorama de las coberturas. En este contexto, las insurtech irrumpen con modelos innovadores, desafiando a las aseguradoras tradicionales. 


Para mantenerse competitivos, los equipos de ventas, suscripción, siniestros y atención al cliente necesitan actualizar constantemente sus habilidades. Con conocimientos digitales, habilidades analíticas y competencias blandas, para manejar la complejidad del mercado actual, ofrecer un valor diferencial y construir relaciones duraderas con los clientes.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

  • Equipo comercial

    (Ejecutivos de cuenta, asesores y agentes comerciales, promotores)

    1. Orientación al cliente
    2. Asesoría consultiva
    3. Gestión de la cartera de clientes
    4. Profundización de clientes
    5. Organización personal
Share by: