Formación presencial y blended

Especializada por industria y por rol

Para desafiar las decisiones de negocio

Traer los resultados y trabajar a lo bien


Habilidades de negocios

Cada contacto, cada acuerdo que haces, crea costumbres de negocios con tus clientes. ¿Estás creando o destruyendo valor?

01

Venta consultiva

Tu equipo comercial aprenderá a crear conexiones reales con los clientes, donde más que vendedores los ven como socios para crecer, reconocen el valor y están dispuestos a pagar por él.

02

Negocios de largo plazo

¿Sueñas que tus clientes se queden contigo año tras año? En este curso, tu equipo comercial descubrirá cómo profundizar esas relaciones y multiplicar su valor en el tiempo. 

03

Relaciones con señority

¿Sientes que tu equipo se desgasta en asuntos menores? En este programa ganarán templanza, madurez y visión estratégica para resolver con confianza y ganar influencia con colegas, jefes y… ¡esos clientes clave!

04

Propuestas ganadoras

¿Te frustra el tiempo de tu equipo en propuestas que no llegan a nada? Más que un documento… se trata de una estrategia que asegure el '¡Sí!' de tus clientes.

05

Negocios con los grandes

¿Acaso vender no es lo mismo con todos los clientes? Con las empresas grandes las reglas cambian. ¿Por qué? Porque tienen las cartas a su favor y lo saben.

06

Negocios difíciles

¿Negocios importantes en la cuerda floja? ¿La competencia te pisa los talones? Si tu solución es entrar en una guerra de precios, ¡estás jugando a perder!

Habilidades digitales

Si no haces nada, seguro... vas a perder. Comienza con programas ubiquen a tus equipos en la lógica digital.

01

El lado digital

Descubre las tecnologías y herramientas que están transformando las industrias y aprende a usarlas para mejorar la productividad, el trabajo en equipo y hacer que los procesos fluyan. Desde IOT hasta IA y LMM

02

Mindset digital

Desarrolla una mentalidad que se adapte rápidamente a los cambios digitales. Redefinir el rol de tu trabajo y tu equipo en la era digital. Para entender las resistencias, favorecer una adaptación ágil y una cultura de innovación. 

03

De los datos a la estrategia

Aproximación al análisis de datos: interpretación de informes y toma de decisiones basadas en evidencia, que resuelvan problemas reales y optimizan los resultados.

04

Valor centrado en el Usuario

Rediseña estrategias, procesos y la gestión de equipos con un enfoque centrado en las necesidades del cliente. Entiende el comportamiento del cliente en el entorno digital y adapta tu atención y servicio para superar sus expectativas. ¡Para que cada interacción cuente!

Habilidades sociales

La forma en que trabajan tus equipos es la diferencia entre correr con tenis con cámara de aire o caminar con una piedra en el zapato.


  • Estos dos programas son 100% prácticos y reales.
  • Se modulan conversaciones sobre problemas y desafíos del negocio en tiempo real.
  • Así desarrollan sus habilidades para escuchar, entender al otro, decir lo que les molesta o no están de acuerdo, construir o reparar la confianza... para hablar de lo que hay que hablar y resolver los asuntos del negocio.
  • Para que dejen de trabajar como silos.

01

Decisiones difíciles

Para equipos directivos. Abordar desafíos y problemas complejos del negocio. Desarrollan pensamiento complejo, crítico y analítico, a la vez que sus habilidades para elevar las conversaciones, resolver vacíos y fricciones del pasado y construir acuerdos sólidos que les permitan avanzar con fluidez y hacia los resultados.

02

A cargo

Para roles de gerencia media. Espacios para tratar y resolver problemas de la operación. Desarrollan una visión integral del negocio, ganan nivel de conciencia sobre su rol, elevan su madurez para manejar los altibajos del día a día y se hacen cargo de lo que les corresponde. Sin caer en escalarlo todo o descargar la responsabilidad en otras áreas. 

Workshops y bootcamps

Presenciales o virtuales.

Una sesión o series.

Para crecer en tiempo real.

Con accionables que pueden utilizar inmediatamente.

Acceso fácil

Desde tu plataforma o la nuestra.

Con contenidos útiles,

 cercanos y rápidos.


Data uno a uno

Obtén data relevante sobre cada persona, grupo y región

Resultados reales

En cada sesión resuelven problemas con efecto en los resultados.