Telecomunicaciones


Los avances tecnológicos vertiginosos y cambios en las expectativas de los consumidores llevan a puntos de inflexión en el sector. La implementación de redes 5G, el auge del Internet de las Cosas (IoT) y la creciente demanda de servicios en la nube están redefiniendo el panorama competitivo. 


Al mismo tiempo, las empresas de telecomunicaciones deben adaptarse a un entorno regulatorio en constante evolución y hacer frente a amenazas de ciberseguridad cada vez más sofisticadas. 


Los equipos comerciales y de atención al cliente deben desarrollar habilidades para ofrecer soluciones personalizadas y experiencias excepcionales. Centrados en el desarrollo de competencias digitales, técnicas y blandas para mejorar la eficiencia operativa y que permita anticiparse a las necesidades del mercado y mantener su relevancia en un sector en rápida transformación.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

  • Equipo comercial
    1. Orientación al resultado
    2. Planeación de la venta
    3. Relaciones positivas
    4. Negociación comercial
    5. Cierre de la venta
    6. Comunicación comercial
    7. Gestión a través de canales alternativos
    8. Rentabilización de clientes
    9. Gestión de grandes cuentas
  • Equipo de servicio
    1. Gestión del cliente
    2. Comunicación en servicio
    3. Relacionamiento a través de canales alternativos
    4. Manejo de situaciones difíciles con clientes
    5. Relacionamiento personal
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